Compartir
Publicidad
Publicidad

Golf V GTI vs Honda Civic Si

Golf V GTI vs Honda Civic Si
Guardar
190 Comentarios
Publicidad


Al igual que otras grandes discusiones como ciencia contra religión, el tema del Golf GTI y el Honda Civic ha sido un pique (sano) sobre todo en sus últimas generaciones. La revista Mph Online hace una exahustiva comparativa de los dos modelos que os recomiendo leer si sabéis algo de inglés y tenéis un rato.

Primero aclarar que no sabemos de qué pié cojea esta revista (normalmente todas suelen ser partidistas hacia una marca, igual que los bloggers, lo que pasa es que nosotros no tenemos problema en decirlo). Pero para esta revista, el GTi gana. Destacan una posición de conducción más cómoda, mejor visibilidad, comportamiento en curvas, una dirección con mejor tacto y una sensación de confianza que con el Civic no se tiene.

También hay que tener en cuenta el precio, el GTi es unos 2.000 dólares más caro que el Civic (en Estados Unidos, no sabemos si la proporción se mantendrá aquí). Yo creo que la conclusión justa sería que el GTi es mejor coche como coche para todos los días, y el Civic Si como deportivo indomable (relativo al GTi) para disfrutar de las carreteras.

Vía | The German Car Blog
Más información | Mph Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos