Fotos espías del próximo Corvette Z07/Blue Devil

Fotos espías del próximo Corvette Z07/Blue Devil
24 comentarios


Por lo visto, esta será la apariencia final del futuro Corvette Blue Devil (o Stingray, todavía no se sabe nada). A simple vista es igual que el Corvette Z06, pero si afinamos la vista, nos daremos cuenta que el capó es ligeramente diferente, quizá modificado para albergar un nuevo motor V8 de 6.2 litros (ha reducido la cilindrada respecto al Z06) que rendirá una potencia máxima de 650 CV. El 0-100 km/h lo hará en 3,5 segundos, en parte por el aumento de potencia y en parte por la reducción de peso de la carrocería, que incluirá más partes de fibra de carbono.

Los nombres que se barajan para este coche son muchos, que si Blue Devil, que si Stingray (el más acertado para mi gusto), que si SS y alguno más que se me podrá olvidar. De lo que si se tiene certeza es de por donde andará su precio, que estará alrededor de los 100.000 dólares (menos de 90.000 euros).

Aún quedan varios años para que podamos ver a este bestia rodando por las calles, ya que su producción comenzará a principios de 2008. Y viendo sus cifras, normal que hayan propuesto dar cursos de conducción a sus compradores.

Corvette Z07-Blue Devil-Stingray

Corvette Z07-Blue Devil-Stingray

Vía | Winding Road
En MotorPasion | ¿Corvette Blue Devil o Stingray? Con 600 CV poco importa el nombre, Confirmado el Corvette Blue Devil, Nuevos rumores sobre el Corvette Blue Devil, El nuevo Corvette SS parece confirmado, 2008 Chevrolet Corvette SS, ¿realidad o ficción?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio