Compartir
Publicidad
Publicidad

En Inglaterra, el primer Jaguar F-Type Coupé es para José Mourinho

En Inglaterra, el primer Jaguar F-Type Coupé es para José Mourinho
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Esta semana Jaguar anunciaba a bombo y platillo que el entrenador de fútbol José Mourinho será el primer "cliente" en recibir el nuevo Jaguar F-Type Coupé en Inglaterra. El polémico entrenador, se convierte así en embajador de la marca y ha estado esta semana con el equipo de dirección de Jaguar en un evento en el centro de Londres dónde le han presentado el que será su nuevo coche.

Los Jaguar F-Type Coupé comenzarán a entregarse en Inglaterra a finales del mes de marzo, y el primero será para Mourinho. Tal vez allí este sea un personaje modélico al que interese ligar la imagen de la marca, aunque internacionalmente tengo dudas de que sea bueno para una marca que está recuperando su reputación a pasos agigantados lanzando productos que mejoran en calidad a algunos desafortunados coches del pasado.

Ian Callum, el director de diseño de Jaguar se ha encargado de mostrarle personalmente a José Mourinho y otros invitados de la marca las características del nuevo modelo, llamado a rivalizar de forma directa con el todopoderoso Porsche 911.

Nosotros mientras tanto seguimos esperando a ver en persona el primer Jaguar F-Type Coupé, que estará a la venta en España con un precio de 77.150 euros. Es sin duda uno de los coches deportivos más bonitos de cuantos se han fabricado en los últimos años, aunque desconocemos si a nivel dinámico será un digno rival del 911.

En Motorpasión | Jaguar F-Type Coupé, a la venta desde 77.150 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos