El Tesla Roadster se tomará unas vacaciones forzosas

El Tesla Roadster se tomará unas vacaciones forzosas
23 comentarios

El sitio "Wired":http://www.wired.com/autopia/2010/01/teslas-roadster-to-exit-in-2011/ se ha enterado que Tesla Motors planea detener la producción del Tesla Roadster el año que viene. La razón, que el principal suministrador no les puede dar piezas, ¿y ese quién es? Pues Lotus, no les queda más remedio que dejar de venderlo. Tesla no ha confirmado esto todavía.

Habrá un modelo que lo reemplace, peso eso después del lanzamiento del "Tesla Model S":https://www.motorpasion.com/tesla/tesla-model-s, que no se va a comercializar antes de 2012. Es más, el Roadster es el único modelo que fabrican y no a volúmenes muy altos, pues acaban de celebrar que han vendido ¡1.000 unidades! Pues si no hay ventas, no hay beneficios...

Si esto es así, o Tesla se prepara para recaudar lo suficiente como para seguir el desarrollo del Model S y lo ponen a la venta rápido, o se van a ver en un considerable aprieto. Es arriesgado decir que la empresa puede desaparecer, pero si se ponen las cosas feas siempre pueden ser adquiridos por un pez más grande.

Fuente | "Wired":http://www.wired.com/autopia/2010/01/teslas-roadster-to-exit-in-2011

Temas
Comentarios cerrados
Inicio