Publicidad

El Renault Mégane RS R26.R puede incluso con algunos grandes

El Renault Mégane RS R26.R puede incluso con algunos grandes
31 comentarios

La revista EVO Magazine no le ha dado el título de Car of the Year 2008 al Renault Mégane RS R26.R, pero sí lo considera como el héroe de esta bonita guerra de prestaciones. O el matagigantes, como queramos verlo.

Tras una primera selección, con otros nueve contendientes en el grupo The Real World, un grupo que se caracteriza por coches de altas prestaciones más o menos “asequibles” y que contaba con coches del calibre del BMW M3, el Caterham R500 Superlight o el Mini John Cooper Works, por poner tres ejemplos.

Pasado este primer test, llegaba lo bueno. Otros seis contendientes, pero con bastante más pedigrí, el Lamborghini Gallardo LP-560-4, el Nissan GT-R, el Porsche 911 GT2, el Alfa 8C Competizione, el Aston Martin V8 Vantage y el Maserati GranTurismo S. Sólo los tres primeros pudieron con el Renault Mégane RS R26.R.

Así que si alguno está buscando un coche de altas prestaciones, efectivo para unas tandas en circuito y con un precio “asequible”, éste es una buena opción. Lástima que esas 450 unidades disponibles volarán a la misma velocidad a la que negocia este coche las curvas.

Fuente | Newspress
En MotorPasion | Renault Megane R26.R

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios