Compartir
Publicidad

El nuevo logotipo del Dodge Viper

El nuevo logotipo del Dodge Viper
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

La vuelta del Dodge Viper es un hecho ya casi consumado. Todavía no hemos podido verlo ni siquiera sabemos como será su aspecto final, pero sabemos que está ahí y que tiene ganas de volver a las carreteras americanas con su motor V10 8.4 predispuesto a quemar sus neumáticos traseros.

Durante el evento 11th Viper Owner’s Invitational que este año ha preparado el Viper Club of America el grupo Chrysler presentó ante 800 invitados el nuevo logotipo del Dodge Viper, el que vemos en la imagen y que ha llegado a Internet a pesar de prohibirse el acceso a la rueda de prensa con cámaras o móviles.

Junto a la imagen del prototipo, un coche de formas deportivas cubierto con una lona ponía los dientes largos al personal. Muchos pensaron que podía tratarse de una maqueta del Dodge Viper pero ha resultado ser un Ferrari de serie, que puede dar alguna pista acerca del diseño exterior de la víbora.

Ya se comentó en anteriores confabulaciones varias que la unión del Grupo Chrysler y el Grupo Fiat podría traer suculentos beneficios para un deportivo como el Dodge Viper, beneficiándose del buen hacer de los ingenieros de Maranello para mejorar sus deportividad y maniobrabilidad.

Aún faltan poco menos de dos años para su lanzamiento, pero el hecho de que ya se haya presentado un nuevo logotipo con una nueva imagen de producto presagia sólo cosas buenas. En ese tiempo pueden pasar muchas cosas, pero con Chrysler de nuevo en el “buen camino” solo se puede ser optimista.

Vía | Autoblog.com
Más imágenes | DragTimes.com
En Motorpasión | ¿Luz verde para el 2012 Dodge Viper?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos