Compartir
Publicidad
Publicidad

Dodge pone al volante del Challenger Hellcat y otras pequeñas bestias a Vin Diesel y este es el resultado

Dodge pone al volante del Challenger Hellcat y otras pequeñas bestias a Vin Diesel y este es el resultado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fiat Chrysler sabe como juntar a dos malas bestias para obtener una mezcla explosiva. La nueva campaña de Dodge, bautizada 'The Brotherhood of Muscle' (La Hermandad del Músculo) ha arrancado a lo grande con tres anuncios y un protagonista: Vin Diesel. El actor se ha unido a la familia Dodge y ha conducido algunos de los productos más potentes de la firma estadounidense.

El primer vídeo, titulado 'Rally Cry', nos muestra a un concentrado Diesel tras el volante de un Challenger Hellcat. El segundo, acertadamente bautizado como 'Monster', demuestra lo que el Durango SRT puede hacer, mientras que el tercero... mejor que veas (y escuches) el tercero.

Doméstico, no domesticado

Tiene bastante sentido la inversión de Dodge en la franquicia Fast and Furious. En 'The Fate of the Furious', que ya ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares en todo el mundo, vimos al personaje Dom Toretto pilotar el nuevo Demon entre otros productos Dodge.

Dogde nos ha chivado las preferencias de Diesel: "Desde que empezó Fast and Furious, mi favorito ha sido el Dodge Charger de 1970". Merece la pena subir el volumen para ver estos vídeos, no solo por el rugido de los motores sino por la increíble voz en off que aporta el actor (y que pocas veces escuchamos en España) a los vídeos.

En 'Rally cry' nos presentan el Challenger SRT Hellcat y sus 717 CV haciendo lo que mejor sabe: quemar rueda.

Con 'Monsters' Vin Diesel hace virguerías con un Durango SRT, el SUV grande más rápido de su historia gracias a un motor 6.4 litros HEMI V8 (392 pulgadas cúbicas) que desarrolla 482 CV y 637 Nm. No será todo un Hellcat -como sus potentes hermanos- pero aún así despacha el 0 a 100 km/h en unos 4,5 segundos y el cuarto de milla en 12,9 segundos.

En 'Stepherds' vemos al Charger SRT Hellcat, según Dodge, "el sedán más rápido y potente del mundo" gracias a su poderoso motor V8. El 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor que esconde bajo el capó genera una potencia máxima de 717 CV y un par motor máximo de 880 Nm. Se combina de serie con una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite (la misma del Challenger), que Diesel sabe manejar muy bien.

Los anuncios hicieron ayer en Estados Unidos su debut en la pantalla pequeña y alimentarán aún más la millonaria saga, cada vez más rápida y más furiosa (si es que eso eso posible a estas alturas).

Fuente | Dodge
En Motorpasión | El Dodge Challenger SRT Demon costará menos de 100.000 dólares, pero (seguramente) jamás verás uno en persona | ¿El Dodge Challenger Hellcat te sabe a poco? Espera al espíritu Fast & Furious que trae el nuevo Dodge Demon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos