Compartir
Publicidad

Cosas que se encuentra uno andando por Ginebra

Cosas que se encuentra uno andando por Ginebra
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro viaje a Suiza no haizo falta ir al salón de Ginebra para encontrarte superdeportivos, porque Ginebra es una ciudad diferente. Esto que véis nos lo encontramos a un par de calles del hotel donde estábamos alojados.

Se trata del concesionario Modena Cars y como podéis ver, no es un concesionario al uso, ya que ahí dentro había demasiados millones de pesetas en tan sólo cinco coches (los que habían a la vista).

Aquí estaba el segundo Ferrari F430 Scuderia que ví en dos días y cada vez que pasaba por delante de él, me quedaba más embobado. Y eso que sólo he catado el normal, de haber probado este la experiencia hubiese sido irrepetible.

Si os fijáis en el Ferrari Enzo de la primera imagen de la galería, estaba literlamente enchufado a la pared como medida de seguridad. Que hablando de seguridad, no parecía haber ninguna y estuvimos Daniel y hablando sobre el tema, y al final coincidimos que debe ser más preocupante para los cacos ver algo así, sin aparente seguridad, que encontrartelo todo lleno de alarmas y sensores.

Ferrari Enzo

Pero no sólo había Ferrari, sino que también estaban presentes un Maserati Gran Turismo y el espectacular Maserati MC12, un coche que impone con su sola presencia y visto a través de un cristal.

Pero no hace falta irse de shopping en Ginebra para ver grandes coches, ya que andando por la calle te puedes cruzar con un Maserati Gransport circulando normalmente, encontrarte aparcado un Audi RS4 Avant y un par de coches más alante un Audi RS4 Cabrio, salir de cenar de un restaurante y encontrarte aparcado en la puerta un BMW M5 o simplemente, ir paseando por callejuelas del barrio antiguo y al girar la esquina ver un Bentley Continental GTC aparcado en un rinconcito.

Seguro que se se me olvida algún coche más de esos de los no habituales que se encuentran por la calle, pero con esto más o menos os podéis ir haciendo una idea de como se las gastan en Ginebra.

En MotorPasion | Ferrari en el salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos