Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Como sería un BMW M7?

¿Como sería un BMW M7?
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Quizá ahora no sea el momento más idóneo de lanzar al mercado un BMW M7, pero siempre me he preguntado porque en Munich siempre han obviado ese exclusivo segmento de las grandes berlinas con corazón deportivo.

Mis compañeros de Autoblog.nl también se hacen la misma pregunta y van un paso más allá, presentando una recreación de lo que podría ser el rival de coches como el Audi S8 o el Mercedes-Benz S 65 AMG. Si sus compatriotas pueden, ¿por qué no lo hacen ellos?

Pues no lo se. Como he dicho antes, es algo que me intriga. Incluso el preparador oficial, Alpina, tiene su propio M7, el Alpina B7 y ellos mismos tuvieron algo que casi llegaba, el BMW 760i con su motor V12.

Hubo rumores, hace tiempo, mucho tiempo, de un posible BMW M7 Concept en el que se suponía se iba a utilizar ese motor V12 6.0 del 760i pero potenciado hasta los 600 CV (o más allá), pero todo quedó en un simple rumor sin más.

La cosa podría ser incluso más sencilla, ahora que llegan los tiempos de crisis. El nuevo motor del BMW M5 dicen que abandonará la aspiración natural por la sobrealimentación, elevando sus prestaciones y reduciendo sus consumos. Ésta podría ser una buena opción, no hace falta sacar una berlina de tropecientos mil caballos.

Pero bueno, sus estudios de mercado habrán hecho y sus análisis sobre los beneficios y las pérdidas que se podrían ocasionar con el lanzamiento de un hipotético BMW M7 estarán más que analizados por BMW, así que sus razones tendrán. Para algo saben algo más que yo de esto.

Vía | Autoblog.nl
En MotorPasion | Alpina B7 en negro: ¡quién quiere un M7!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos