Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru Impreza Coupé: empezamos a entendernos

Subaru Impreza Coupé: empezamos a entendernos
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

La información va saliendo a cuentagotas, pero poco a poco empieza a dibujarse en el horizonte lo que puede ser el nuevo Subaru Impreza Coupé. Si no hace demasiado os traíamos información fresca de por dónde parecía que irían los tiros, vuelven a haber novedades al respecto.

Parece que finalmente se confirma que la base del Subaru-Toyota Coupé será la del nuevo Impreza, y desde luego, los que no estabais del todo convencidos del nuevo diseño hatch-back de este coche tres volumenes de toda la vida, el de la foto quizás os haga cambiar de opinión. Parece que estará en producción en 2010, y desde luego, tiene todos los números para convertirse en un modelo realmente rompedor en su sector.

Al parecer, el Impreza Coupé tendrá dos motorizaciones a escoger, ambas en configuración boxer, cómo no. La primera será un atmosférico de 2 litros que dará unos 180 CV, y la segunda, que promete dar mucha guerra, será un turbo de 2,5 litros con base en los motores del tope de gama de los STi, que dará alrededor de 300 CV.

Ahora bien, mientras Subaru no renuncia al boxer tan característico en ellos, lo que si dejarán atrás será la tracción integral en el modelo “pequeño” de 180 CV, que vendrá con tracción trasera, mientras que para el pata negra se seguirá repartiendo la potencia del motor en las cuatro ruedas.

Los primeros en disfrutarlo serán los japoneses y los estadounidenses, y llegará a Europa en 2011, e incluso se ha empezado a hablar de precios, que rondará los 30.000 euros la versión básica y unos 38.000 la superior. A esperar, pues.

¡Gracias por el enlace, JC!

Vía | Auto Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos