Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva imagen del Chevrolet Camaro

Nueva imagen del Chevrolet Camaro
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Vale, es la misma que vimos hace unos días, pero esta nueva imagen, procedente de TheGMSource tiene una mayor resolución, aunque tampoco es para tirar cohetes, pero si nos deja ver algunos detalles más.

Por ejemplo, una de las pegas que más se le puso a estas imágenes fue la ausencia de las tomas de aire de las aletas traseras, presentes en el prototipo. Ahora se puede ver claramente que sí están ahí, con lo que poco a poco vamos viendo que seguirá siendo parecido al prototipo.

En TheGMSource también han hablado personalmente con Scott Settlemire, uno de los ingenieros que están desarrollando el Chevrolet Camaro, y nos avisan que de momento, el desarrollo está en el 65% de total, incluído diseño. ¿Qué significa esto? Pues que todavía quedan muchos cambios por llegar, y la imagen final de nuevo pony car puede que difiera algo de esta imagen.

Así que para los que no les gustó el interior del Camaro todavía queda una esperanza de que lo mejoren, que supongo que así será.

Y para finalizar, los chicos de Autoblog publican una galería de imágenes con los diferentes colores que tendrá disponibles el Chevrolet Camaro. No os asustéis cuando las veáis, son obra de un miembro del foro CamaroZ28.com.

Vía | Autoblog
En MotorPasion | El Chevrolet Camaro sin camuflajes, petición expresa de Bob Lutz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos