Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT León 1.6 TDI Ecomotive y SEAT León TGI

SEAT León 1.6 TDI Ecomotive y SEAT León TGI
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

SEAT ha aprovechado el Salón de Frankfurt para presentar dos nuevas versiones del SEAT León. De un lado, el SEAT León 1.6 TDI Ecomotive; del otro, el SEAT León 1.4 TGI. Ambos entregan 110 CV de potencia y tienen por bandera la reducción de consumos: uno, con gasóleo pasado por common-rail; el otro, con gas natural comprimido (GNC).

El León Ecomotive presenta un consumo mixto de 3,2 l/100 km, lo que equivale a un nivel de emisiones de CO₂ de 85 g/km. Aporta un par máximo de 250 Nm y 197 km/h de velocidad. Por su parte, el León TGI aporta un par motor de 200 Nm y una velocidad máxima de 194 km/h, siendo su consumo de 3,5 kg/100 km, que equivalen a 94 g/km de CO₂.

SEAT León TGI

Con estas cifras, la autonomía teórica del Ecomotive llega hasta los 1.500 km, mientras que en el TGI depende. En modo exclusivamente CNG, la autonomía es de unos 400 kilómetros, y en modo gasolina presenta una autonomía adicional de 900 kilómetros. Con los depósitos de CNG llenos, 15 kg en total, y el depósito de gasolina con 50 litros, el León TGI consigue una autonomía de unos 1.300 kilómetros.

Tanto una como otra motorización estarán disponibles en los acabados Reference y Style: el León Ecomotive contará con las tres variantes de carrocería, mientras que el León TGI tendrá las versiones de 5 puertas y familiar ST.

En Motorpasión | SEAT León, SEAT León ST

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos