Compartir
Publicidad

astra.blogg.de, el blog del Opel Astra

astra.blogg.de, el blog del Opel Astra
2 Comentarios
Publicidad


Una vez más, la industria del automóvil se acerca a la blogosfera, pero esta vez lo hace de una manera mucho más directa que en anteriores ocasiones. Hay blogs destinados a publicitar el lanzamiento de vehículos, como los del Audi TT o el Volkswagen EOS; o simplemente se lanza una edición especial con nombre de blog, como en el Nissan Micra. En este caso, el fin de astra.blogg.de es dejar que 4 bloggers alemanes escriban sus experiencias con un Opel Astra durante un período de 4 semanas. Lástima, que obviamente, el blog sea en alemán.

La idea no es mala, en absoluto, pero tiene un pero. ¿Estarán “vendidos” esos bloggers? Nadie te va a dar un coche para que le hagas publicidad negativa, si en el caso de que no te guste lo publiques en el blog, así que en este sentido hay cierta desconfianza acerca de la objetividad del blogger o del blog. De todas formas, para mí, esto quiere decir que las grandes empresas siguen mirando cada vez más con lupa lo que pasa por la blogosfera y están al quite para aprovechar su tirón.

No es una indirecta a los jefes, pero ojalá aquí tuviesemos la oportunidad de hacer eso con algún coche de Seat. Estoy segurísimo que aquí en España un blog del Seat León sería un auténtico bombazo…

Vía | adverblog
Enlace | astra.blogg.de | 4 Blogger, 4 Opel Astra, 4 Wochen Spaß

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos