Compartir
Publicidad

Vanmoof 10 Electrified: otra interesante propuesta de bicicleta eléctrica

Vanmoof 10 Electrified: otra interesante propuesta de bicicleta eléctrica
0 Comentarios
Publicidad

Bien, otra bicicleta eléctrica cuyo diseño no nos transporta a la ciencia ficción de Los Supersónicos, una propuesta demasiado poco frecuentada por el mundillo, más centrado en las líneas de carácter revolucionario. Sin embargo la Vanmoof 10 Electrified no se olvida de ese toque urbano y clásico que tantos fans arrastra ultimamente.

Con un pedaleo asistido que confiere un 80% más de potencia al trabajo de nuestros músculos durante entre 30 y 60 kilómetros, como de costumbre depende del uso, la nueva bicicleta de Vanmoof puede convertirse en un buen aliado para tus paseos al trabajo o la universidad. Está fabricada en alumninio, pesa 19 kg y ofrece dos niveles de asistencia. Se recarga en unos tres horas.

Si te pierdes con facilidad o tienes miedo de dejar en la calle una golosina de 1998 euros, el GPS integrado te permitirá no sólo ubicarte sino también localizar tu bicicleta si desaparece en extrañas circunstancias. Incorpora luces LED. Si te gusta su diseño pero no te convence el sistema eléctrico, puedes acceder a la versión de 2011 por 379 euros.

Vía | Trendencias Shopping Página oficial | Vanmoof

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos