Compartir
Publicidad

¿Un modo puramente eléctrico del Ferrari LaFerrari captado en vídeo?

¿Un modo puramente eléctrico del Ferrari LaFerrari captado en vídeo?
0 Comentarios
Publicidad

Aunque estemos hablando de un híbrido, al citar al Ferrari LaFerrari es difícil que el superdeportivo entre en una comparativa con otros vehículos similares. Según la propia marca en este caso no hay hueco para un modo puramente eléctrico y es un dato que se han encargado de reiterar en varias ocasiones.

Sin embargo el vídeo que tenéis a continuación, con una edición de calle del Ferrari LaFerrari rugiendo con su V12 en un circuito, sí muestra que el híbrido puede moverse en modo eléctrico antes de que el motor de combustión encienda la chispa que le transmite su potencia.

A partir del segundo seis podéis ver como, después de estar completamente parado, el LaFerrari echa a andar con un ruido lo suficientemente sigiloso para que busquemos culpables y sólo encontremos su tirón eléctrico como sospechoso. Poco después viene el primer acelerón y, ahí sí, el ruido cambia por completo.

Puede que la escasa autonomía del Ferrari LaFerrari en modo puramente eléctrico haya sido la excusa por parte de la marca para obviar esta particularidad. No deja de ser curioso que se mantenga en un segundo plano, pero lo cierto es que sería bastante ridículo reconocer que puede moverse así durante 2 kilómetros (por poner un ejemplo).

En Motorpasión Futuro | Un paseo en el LaFerrari gracias a este vídeo promocional de Ferrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio