Tres furgoneta eléctricas Nissan e-NV200 tienen mucho sentido para el servicio de reparto de Condis

Tres furgoneta eléctricas Nissan e-NV200 tienen mucho sentido para el servicio de reparto de Condis
Sin comentarios

Poco a poco los vehículos eléctrico comienzan a tener cabida en el transporte de mercancías urbano a través de flotas, no solo públicas, también privadas. Tal es el caso de la compañía de supermercados Condis, que se ha hecho con 3 unidades de la Nissan e-NV200.

Evidentemente, recalcan esta iniciativa como una paso para lograr la sostenibilidad y la reducción de emisiones contaminantes en su negocio, pero tampoco debemos obviar otra de las ventajas más significativas de vehículos los eléctricos como es el ahorro económico que pueden llegar a reportar en determinados casos. Así, Condis espera ahorrarse un 40% en costes de mantenimiento y reducir entre 3 y 4 veces el del combustible.

La Nissan e-NV200, fabricada en Barcelona, lleva ya más de un año en el mercado español. La apuesta de Condis parece más una prueba por ver cuánto puede realmente beneficiarse de la movilidad eléctrica, y resulta como ya sabemos una estrategia necesaria, y más teniendo en cuenta la calidad del aire que se respira en determinadas ciudades de nuestro país.

Nissan Supermercados Condis Ev 200

Las imágenes que podéis ver corresponde al acto de entrega que consolida el acuerdo entre la cadena de supermercados y Nissan. Ahora, no estaría de más del mismo modo, que fueran más allá y pensasen en puntos de recarga en sus establecimientos. En cualquier caso, no es la primera vez que Condis se interesa por la movilidad alternativa. En 2009 ya empezó a utilizar una furgoneta Modec para sus repartos en Barcelona.

En Motorpasión Futuro | La Nissan e-NV200 está de gira por los centros de comercio andaluces, Lidl incorpora vehículos eléctricos a su flota

Temas
Comentarios cerrados
Inicio