Tohqi ML, un interesante scooter eléctrico para la gran ciudad

Tohqi ML, un interesante scooter eléctrico para la gran ciudad
Sin comentarios

Sigue sorprendiéndome muchísimo el filón que ha creado el sector eléctrico en el mundo de la moto, donde la estela del éxito de este tipo de movilidad parece alargarse mucho más que en el sector de las cuatro ruedas. Hoy os damos a conocer el scooter Tohqi ML, otro de esos posibles ganadores de esta particular guerra.

El nuevo modelo de Tohqi Europa, fabricado en las Islas Canarias, cuenta un motor eléctrico sin escobillas de 3 kW en su rueda trasera capaz de mover sus 92 kg de peso a 60 km/h y pasar de 0 a 45 km/h en 6,9 segundos. Para aquellos que sólo tengan permitida la conducción de ciclomotores también existe una versión con su velocidad máxima limitada a 45 km/h para cumplir los estándares.

Con un pack de baterías de 2,3 kWh LiFePO4, que puede cargarse en cuatro horas mediante enchufe de 220 V, y una autonomía de 70 kilómetros, los 2.600 euros (sin contar impuestos) que cuesta la Tohqi ML la convierten en un vehículo ideal para aquellos que quieren moverse por la ciudad sin preocuparse del consumo o los atascos.

Tohqi ML

Vía | Canarias en moto En Motorpasión Futuro | KTM presenta el prototipo de scooter eléctrico E-Speed

Temas
Comentarios cerrados
Inicio