Compartir
Publicidad

Tesla Motors está considerando construir una segunda megafábrica de baterías

Tesla Motors está considerando construir una segunda megafábrica de baterías
0 Comentarios
Publicidad

A principios de este mes se acaba el misterio que rodeaba a la próxima gran fábrica de batería de Tesla Motors. Finalmente, se asentará en Reno, en el estado de Nevada, muy cerca de la frontera con Californa.

Este último estado había sido también uno de los principales candidatos para albergar la megafactoría, no sólo por prestar su casa originaria a Tesla, sino porque el mismo fabricante habría obtenido más terrenos allí en el transcurso de los últimos meses. Ahora, las propias autoridades del estado están tratando de posicionarse para lograr convencer a los de Silicon Valley para que su próximo proyecto se quede en casa.

Desde Tesla Motos declaran que aunque ahora mismo están centrados en la fábrica de Nevada, del mismo modo no han dejado de considerar la posibilidad de dar paso a un segundo punto de producción más adelante.

Como decimos, las fuerzas políticas del estado ya han comenzado a avivar esta posibilidad para convencer a la compañía que dirige Elon Musk, comenzando con volcar sus intenciones en los medios de comunicación. Hay que tener en cuenta que de fructificar, una inversión así tendría unos grandes beneficios para cualquier estado.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | Tesla y Panasonic firman el acuerdo definitivo para la mega fábrica de baterías, Los retrasos en la gigafactoría de Tesla afectarán a la llegada de su modelo asequible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos