Sim-CEL, el eléctrico que pretende plantar cara a los superdeportivos

Sim-CEL, el eléctrico que pretende plantar cara a los superdeportivos
Sin comentarios

La compañía Sim-Drive está dispuesta a plantar cara a los superdeportivos eléctricos, y para ello está preparando el Sim-CEL (Cool Energy Link), un modelo que pretenden producir en masa de aquí a 2015 utilizando lo aprendido de una versión anterior. No hay dudas sobre sus posibilidades, pero me da en la nariz que su diseño no va a ganarse muchos aplausos.

Aquí la idea es mejorar la resistencia aerodinámica, no hacerlo espectacular, para eso ya están sus cuatro motores de 65 kW (88 CV), cada uno instalado en una de las ruedas, que impulsan a los 1.580 kg de peso del eléctrico de dos plazas para pasar de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos.

La ronda de características la cierran una autonomía de 324 kilómetros, proporcionada por su pack de baterías de 29,6 kWh, luces láser y LED para alumbrar casi dos veces más que las convencionales, y una estructura de polímeros de fibra de carbono. Por ahora desconocemos a qué precio llegaría al mercado si esas citas sobre 2015 por parte de la compañía acaban cumpliéndose, así que toca conformarnos con los vídeos demostrativos que tenéis a continuación.

Vía | AutoblogGreen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio