Si querías ver un pique entre un Tesla Model S P85D y un BMW i8, hoy es tu día de suerte

Si querías ver un pique entre un Tesla Model S P85D y un BMW i8, hoy es tu día de suerte
Sin comentarios

Hay acontecimientos a los que puede que nos estemos acostumbrando, episodios que hace tan solo un puñado de años podrían parecernos de ciencia ficción. Hablamos por ejemplo de los avistamientos en Estados Unidos del Tesla Model X (que ya aparecen a razón de uno diario casi) o las demostraciones grabadas de la aceleración de la tracción integral y motorización dual del Tesla Model S P85D.

Tal es el caso en el día de hoy. Si durante las Navidades pasadas vimos como el Model S P85D sacaba los colores a Lamborghini Aventador Race o a un Ferrari 458 Italia, hoy podemos comprobar los propio con una comparativa de arranque en vivo entre el hijo de Silicon Valley en su Insane Mode y un BMW i8.

En teoría la lucha para alcanzar los 100 km/h parece algo más desajustada en los vídeos de Drag Times que en las especificaciones oficiales. Y es que mientras el Tesla Model S P85D es capaz de alcanzar la velocidad estándar en apenas 3,2 segundos, el BMW i8 emplea para ello 4,4 segundos. En un segundo vídeo se persigue el mismo objetivo, pero rodando de inicio a unos 24 km/h (15 millas por hora).

Vía | Inside EVs
En Mototpasión Futuro | Así serán las nuevas versiones del Tesla Model S 90D y el Tesla Model X 90D, con más autonomía y aceleración, El señor Wong sigue probando la aceleración de su Tesla Model S P85D vs Lamborghini Aventador Race y Ferrari 458 Italia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio