Compartir
Publicidad
Publicidad

Oculus Rift y Leap Motion: así compraremos coche en el futuro

Oculus Rift y Leap Motion: así compraremos coche en el futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la mayoría de ocasiones la decisión o paso final antes de comprar un coches está estrechamente ligada al contacto físico con el vehículo. Personarse en el concesionario para comprobar sus interiores o visualizar la compra sigue siendo algo contra lo que internet no puede luchar pese a los avances marcados en este ámbito.

Sin embargo también hay otra posibilidad, que conozcas el coche a la perfección y sólo quieras comprobar cómo será tu vehículo con los accesorios que tienes en mente, algo contra lo que los concesionarios actuales tampoco pueden luchar y sirve de punto de partida para el invento de la empresa Chaotic Moon, un sistema de realidad virtual con el que explorar la versión definitiva de tu futuro vehículo.

Sumando las gafas de realidad virtual Oculus Rift y el sistema de control gestual Leap Motion, podremos escoger los accesorios, colores o añadidos que creamos adecuados y explorar el coche sin movernos de la silla y sin confiar en que el concesionario tenga el modelo exacto que estamos buscando.

Por supuesto es un prototipo al que aún le queda mucho trabajo por delante, sobre todo teniendo en cuenta que aún hay mejoras como la recreación de escenarios para movernos con el coche de forma virtual que tienen en la recámara, pero son ese tipo de ideas que imaginábamos hace unos años y que ya están a la vuelta de la esquina. El futuro, hoy, que dirán algunos.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos