Compartir
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi GR-HEV, concept pick-up híbrido diésel

Mitsubishi GR-HEV, concept pick-up híbrido diésel
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En Ginebra se ha dado a conocer ya el Mitsubishi GR-HEV, un proyecto que hace compañía en el stand japonés al eléctrico Mitsubishi CA-MiEV. En el caso del GR-HEV hablamos de un híbrido con motor 2.5 diésel y un aspecto más que cuestionable dentro del mundo de los pick-up. La marca aún no ha dado datos relativos a la potencia, pero sí a las emisiones de CO₂: "por debajo de 149 g/km".

Con esta única cifra, la marca de Tokio asegura haber recortado el nivel de emisiones en 50 g/km de CO₂, tomando como referencia la media del segmento, en una gran camioneta de 5.420 mm de longitud con 3.000 mm de batalla, 1.930 mm de anchura y 1.775 mm de altura con un voladizo posterior que llama la atención aunque no lo miremos y que traza una línea de continuidad con la cabina para entroncar con la imagen del Mitsubishi L200.

Por lo demás, es un vehículo de tracción a las cuatro ruedas que usa el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi, que cuenta con cuatro modos de funcionamiento, y que, según cuenta el presidente de la firma, recoge el aprendizaje obtenido con el i-MiEV y el Outlander PHEV para aplicarlo a otros segmentos.

Vía | Autocar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos