En Ginebra se ha dado a conocer ya el Mitsubishi GR-HEV, un proyecto que hace compañía en el stand japonés al eléctrico Mitsubishi CA-MiEV. En el caso del GR-HEV hablamos de un híbrido con motor 2.5 diésel y un aspecto más que cuestionable dentro del mundo de los pick-up. La marca aún no ha dado datos relativos a la potencia, pero sí a las emisiones de CO₂: "por debajo de 149 g/km".
Con esta única cifra, la marca de Tokio asegura haber recortado el nivel de emisiones en 50 g/km de CO₂, tomando como referencia la media del segmento, en una gran camioneta de 5.420 mm de longitud con 3.000 mm de batalla, 1.930 mm de anchura y 1.775 mm de altura con un voladizo posterior que llama la atención aunque no lo miremos y que traza una línea de continuidad con la cabina para entroncar con la imagen del Mitsubishi L200.
Por lo demás, es un vehículo de tracción a las cuatro ruedas que usa el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi, que cuenta con cuatro modos de funcionamiento, y que, según cuenta el presidente de la firma, recoge el aprendizaje obtenido con el i-MiEV y el Outlander PHEV para aplicarlo a otros segmentos.
Vía | Autocar
Ver 5 comentarios
5 comentarios
hudson8
Poca bañera tiene esa pickup.
Y otro con la hibridación diesel... que lo hagan enchufable, con un motor gasolina y se consigue mejor consumo con menor coste de adquisición.
Saludos
vander
Parece uno de esos prototipos franceses de los 80 que imaginaban como serían los coches allá por el 2000.
Estoy seguro que he visto esas llantas en algun proto de Citroën o Peugeot...
Usuario desactivado
Madredelamorhermosoquecosamásfea.