Compartir
Publicidad
Publicidad

MirrorLink se convierte en la tecnología de conectividad estándar del sector

MirrorLink se convierte en la tecnología de conectividad estándar del sector
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales de año os presentábamos la llegada de MirrorLink al Toyota iQ. La tecnología, que permite duplicar en nuestro smartphone aquello que vemos en el panel de control del vehículo y viceversa, se convierte en la estándar que usarán los grupos integrantes del Connected Car Consortium.

Este consorcio en el que se incluyen compañías del mundo tecnológico como Nokia, Samsung o Sony, pero también otras del sector del automóvil como BMW, Fiat, y la citada anteriormente Toyota, abrazará la tecnología MirrorLink, quedando a disposición de cada fabricante la forma en la que se tratará la información y la conectividad entre dispositivo y vehículo.

A continuación tenéis un vídeo con uno de los muchos ejemplos de conectividad que ofrece MirrorLink, en este caso la consola central Alpine ICS-X8 funcionando con un móvil Nokia. Aquellos que dispongáis de sistemas con similares características y un teléfono Samsung Galaxy S III ya podéis probar el rendimiento de MirrorLink gracias a aplicaciones como DriveLink, el nombre que Samsung le ha dado a esta tecnología para sus terminales.

Vía | XatakaMóvil, ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos