Compartir
Publicidad

Mia Electric llega a Reino Unido

Mia Electric llega a Reino Unido
0 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días hablábamos de la presentación de Mia Cadabra, hoy la compañía francesa vuelve a ser protagonista con el aterrizaje de su Mia Electric en Reino Unido, un utilitario dirigido a un público muy concreto (por un lado el joven cosmopolita y por el otro ese segmento de pequeño transporte al que el panorama eléctrico lleva intentando conquistar desde hace un par de años).

Su lanzamiento vendrá acompañado de las mismas características que han llevado al producto a crecer por Europa desde su lanzamiento en 2010: 100 km/h, baterías de 80 y 125 kilómetros de autonomía, puertas deslizables, tres asientos y una garantía de cinco años y 112.000 kilómetros.

Lástima que con el precio hayan tirado de exceso de optimismo, al menos eso es lo que transmiten las 16.995 libras (20.000 euros), más impuestos y con los descuentos por eléctrico del gobierno inglés ya aplicados. Con ese precio, y los detalles correspondientes, incluido el alquiler mensual de 49 euros de sus baterías, colocan al comprador en el peor escenario posible, invitándolo a valorar si ese diseño y esas características son realmente interesantes comparado con lo ofrecido por la competencia. Yo no acabo de verlo claro.

Vía | Autoblog Green

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos