Compartir
Publicidad
Publicidad

Mando Footloose IM, llega su segunda generación a un precio algo más barato

Mando Footloose IM, llega su segunda generación a un precio algo más barato
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La versátil Mando Footloose lleva tres años en el mercado a un precio de capricho urbano: 3990 euros. El fabricante coreano ha querido con la siguiente generación de su bicicleta eléctrica dar con una urbana que mantenga los valores primigenios y que reduzca ese precio. Así llega la Mando Footloose IM.

Ganadora de los premios Red Dot y Good Design en este 2015, la Mando Footloose IM trae varios cambios con respecto a su primera generación. El más significativo es que se la ha desprovisto de su capacidad para plegarse, una seña de identidad innegable de la primera Footloose, pero que le permite abaratarse hasta los 2.690 euros.

En contraposición, la tecnología de sus baterías se ha mejorado, y la eléctrica es capaz ahora de recorrer 60 kilómetros con la asistencia activada. También se ha implementado su sistema de carga, y como novedad más llamativa está su oferta de colores en rojo, blanco y azul. La compañía remarca su nuevo precio como un logro, ya que esta familiar sigue conservando una seña de identidad común, que es la ausencia de cadena gracias su transmisión mediante cardán.

Desconocemos si llegará finalmente a España. De momento, la Mando Footloose IM ya está disponible en los mercados británico, francés, holandés y alemán.

En Motorpasión Futuro | Legend Monza, prueba: exprimimos su esencia urbana, Jive Bike, la bicicleta eléctrica sin cadena diseñada por un universitario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos