Compartir
Publicidad

Hyundai entrega en Europa los primeros ix35 FCEV

Hyundai entrega en Europa los primeros ix35 FCEV
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante de automóviles coreano Hyundai ha entregado sus primeros vehículos impulsados por hidrógeno de producción en serie a la ciudad de Copenhague, en Dinamarca. En total son 15 unidades del todocamino Hyundai ix35 FCEV, equipadas con motor eléctrico y pila de combustible de hidrógeno.

Ha sido durante la ceremonia de inauguración de la primera estación de servicio de hidrógeno en el país. En la ceremonia de entrega el presidente de Hyundai Motor Europa, Sr. Byung Kwon Rhim, dijo:

“Hyundai Motor está convencida de que el hidrógeno será la energía del futuro en Europa. La entrega de este modelo ix35, producido en una línea de ensamblaje, es la evidencia de que tenemos soluciones reales a las necesidades de movilidad sostenible de la región”

Por otra parte, Hyundai anunció recientemente sus planes para introducir el modelo Hyundai ix35 movido por hidrógeno para su venta a clientes particulares a primeros del año 2015, con el objetivo de vender unas 10.000 unidades al año.

Vía | Autoevolution En Motorpasión Futuro | ¿Querías comprar un Hyundai ix35 FCEV de hidrógeno? Pues prepara 125.000 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio