Compartir
Publicidad

Honda Insight, ya a la venta en España

Honda Insight, ya a la venta en España
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

El nuevo híbrido de Honda ya está a la venta en los acabados Elegance (19.800 euros), Executive (20.800 euros) y Executive Navi (23.200 euros). Este modelo pasa a ser el segundo de la marca con motorización híbrida, pues el Honda Civic Hybrid se sigue vendiendo. Dado su bajo consumo, 4,4-4,6 l/100 km, se acoge al Plan VIVE y según la zona donde vivamos, a ayudas adicionales.

La versión más cara es más interesante dada la diferencia de equipamiento: levas en el volante para cambiar (modo semiautomático), conexión USB, regulador de velocidad, limpiaparabrisas y luces de cruce automáticas, faros antiniebla y alarma antirrobo. El recién llegado no tiene opción alguna salvo la pintura metalizada.

En la versión más alta tiene disponible un navegador valorado en 2.400 euros, bastante difícil de justificar dado que un TomTom vale poco más de 100 euros o incluso menos. Este modelo hay que compararlo con compactos 5 puertas de gasolina/diesel de 100 CV, no con otros segmentos. El Toyota Prius queda muy lejos en precio y el Civic Hybrid más de lo mismo.

Fuente | Honda
En Motorpasión | Honda Insight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos