Compartir
Publicidad

GLiiDE: el servicio que convierte al Tesla Model S en el nuevo taxi londinense

GLiiDE: el servicio que convierte al Tesla Model S en el nuevo taxi londinense
0 Comentarios
Publicidad

Londres estrena un nuevo servicio de taxis con el Tesla Model S como protagonista. La idea se llama GLiiDE y pretende darle la vuelta al servicio de transporte prometiendo precios más asequibles, una atención más directa y, por descontado, los beneficios que conlleva el transporte con cero emisiones para la conciencia colectiva y la polución de Londres.

Por ahora no está abierta al público y sólo se puede acceder a ella mediante invitaciones o solicitudes desde la página web oficial, una forma de controlar el flujo inicial de clientes y llamar la atención del público recurriendo a la exclusividad del servicio.

Entre su decálogo afirman ofrecer más facilidad para acceder al servicio, ya sea mediante la web o aplicación oficial, precios fijos para los trayectos (que dicen, pueden ser hasta un 50% más baratos que los de los taxis convencionales de la ciudad) y la seguridad en carretera de su flota de Tesla Model S.

Habrá que esperar unos meses para ver qué tal funciona el experimento. Por ahora parece muy ambicioso, pero debe haber una razón por la que el resto de profesionales del sector no hayan escogido ese mismo camino para intentar diferenciarse. Quién sabe, tal vez apuntar alto les pase factura o los convierta en la nueva moda de la ciudad.

Vía | EVFleetWorld
En Motorpasión Futuro | Londres bonificará con 2.500 euros a quien entregue su diésel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio