Compartir
Publicidad
Publicidad

General Motors fabricará sus nuevas generaciones de coches eléctricos en Corea del Sur

General Motors fabricará sus nuevas generaciones de coches eléctricos en Corea del Sur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El CEO de General Motors en Corea del Sur, Sergio Rocha, ha anunciado los planes de futuro en cuestión de vehículos eléctricos de la empresa de Detroit para Corea del Sur, que pasan por la fabricación de nuevos modelos 100% eléctricos en la planta de Bupyeong, de donde salen el 40% de los vehículos de la firma Chevrolet en el mundo.

Sin concretar fechas, a lo que si se ha referido el CEO de GM en Corea del Sur es a las autonomías que se esperan de esos nuevos modelos 100% eléctricos, con 160 y 320 kilómetros de autonomía para modelos diseñados desde cero como vehículos eléctricos.

Estos nuevos coches eléctricos serán de mayor tamaño que el actual Spark EV, teniendo similitudes con otros vehículos producidos en la misma factoría. Teniendo en cuenta que en esa fábrica se producen los Aveo, Trax, Captiva y Malibu; podemos llegar a una rápida conclusión de que el abanico de posibilidades en cuanto a plataformas es muy amplio.

Las baterías, al igual que hasta ahora, siguen proviniendo de la empresa coreana LG Chem, que será la encargada de desarrollar las baterías capaces de aportar esos más de 300 kilómetros de autonomía que se esperan de las nuevas generaciones de eléctricos de General Motors.

Fuente | Reuters En Motorpasión Futuro | Chevrolet Spark eléctrico, GM no está contenta con las ventas del Opel Ampera en Europa, General Motors ya trabaja en eléctricos con más de 300 kilómetros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos