Fiat anuncia los precios del 500e en Estados Unidos

Fiat anuncia los precios del 500e en Estados Unidos
Sin comentarios

Fiat ha anunciado los precios oficiales del 500e para el mercado estadounidense que, recordemos, es el único donde el pequeño eléctrico italiano estará presente debido a las leyes que obligan a vender un mínimo de coches eléctricos. Hemos hablado ya mucho sobre este coche, desde que Fiat anunciara que lo construyen porque "les obligan" y que perderían hasta 10.000 dólares con cada unidad vendida.

Pero lo cierto es que el Fiat 500e es uno de los coches eléctricos mejor posicionados en el mercado estadounidense. Con un precio base de 32.500 dólares (24.849 euros) puede llegar a ver reducido su precio hasta los 20.500 dólares (15.673 euros) gracias a las ayudas gubernamentales, y todo ello con las baterías incluidas en el precio del vehículo.

Pero aún hay más, el Fiat 500e en California viene a costar 200 dólares menos que un modelo de gasolina igualmente equipado, lo que nos da una idea de lo competitivo que resulta el modelo en cuanto a sus posibilidades. También hay que indicar que Fiat ofrece un programa de leasing por 199 dólares (152 euros) al mes durante 36 meses con un pago inicial de 999 dólares (764 euros).

Fiat 500e

Entre los servicios que ofrece Fiat a los compradores de un 500e se incluye la posibilidad de alquilar un vehículo de combustión durante 12 días gratuitamente al año con varios empresas de alquiler de vehículos, para que de esa manera los usuarios de los pequeños eléctricos italianos puedan desplazarse en sus vacaciones a donde decidan sin importar donde recargar su eléctrico.

También, junto al lanzamiento de la versión eléctrica, Fiat lanzará en su página web estadounidense un selector de modelos, ya que aseguran que el coche eléctrico puede no cumplir con las necesidades de todos sus consumidores. De esta manera esperan que sólo aquellos consumidores a los que un vehículo eléctrico satisfaga, se lo lleven; evitando de esa manera posibles decepciones con el producto.

En Motorpasión Futuro | Consumer Reports se enamora del Fiat 500e, lamentándose que sea una producción limitada, El Fiat 500e obtiene la homologación de consumos y autonomía en los EE.UU.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio