Compartir
Publicidad

Fiat 500e: prácticamente vendida toda la producción del 2013 sin siquiera llegar a la calle

Fiat 500e: prácticamente vendida toda la producción del 2013 sin siquiera llegar a la calle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el grupo Fiat-Chrysler nunca apostaron muy fuerte por los coches eléctricos; de hecho en palabras de Sergio Marchione, il capo del grupo, por cada FIAT 500e que vendieran perderían del orden de 8.000 euros. Espero realmente que no sea cierto porque, de serlo, a FIAT le puede está saliendo muy cara la jugada.

Y es que la producción del FIAT 500e del 2013 está prácticamente ya comprometida; lo que genera, como ya os comentamos, un gran desabastecimiento en el mercado sin siquiera estar el coche rodando por las calles de California, el único lugar donde se encuentra disponible a la venta.

Lo curioso del asunto es que FIAT no ha dado cifras de objetivos de ventas o de producción anuales, por tanto el anuncio de la empresa puede ser casi un reclamo publicitario para el modelo; a fin de cuentas la exclusividad "vende" y que sea difícil tener uno lo hace más deseado (como sucede con muchos productos electrónicos en su lanzamiento).

Fiat 500e interior

Pero es que con precios de leasing desde 130 € mensuales, el Fiat 500e es una golosina para aquel que esté buscando un coche urbano eléctrico por un módico coste, ya que es poco más de lo que Renault o Nissan piden en España por el leasing de la batería.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Fiat 500e, ¿Cómo crear desabastecimiento de eléctricos? Simplemente bajando los precios, Fiat anuncia los precios del 500e en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos