Compartir
Publicidad

Ferrari LaFerrari ya cuenta con más pedidos que unidades previstas de producción

Ferrari LaFerrari ya cuenta con más pedidos que unidades previstas de producción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bromas a parte con su nombre, sin duda una de los aspectos más comentados del pasado Salón de Ginebra, no hay duda sobre las posibilidades y encanto que ofrece el nuevo Ferrari LaFerrari. Tanto es así que pese a estar destinado a costar cerca de 1,3 millones de euros, la marca italiana ya cuenta con 1.000 pedidos.

Ahora los de Maranello se encuentran en una tesitura, ya que a pesar del atractivo sonido de la caja registradora, desde el inicio del desarrollo del híbrido tenían pensado limitar la producción del Ferrari LaFerrari a 499 unidades, un reclamo más en busca de la exclusividad que su precio deja patente.

Debe ser complicado ser el número 500 de esa lista y ver cómo acabas quedándote sin el nuevo coche que ocupará las paredes de niños y adolescentes de medio mundo, pero peor aún va a ser estar en nuestra piel y tener suerte con verlo de pasada por la autopista una vez en la vida. Habrá que ver si finalmente Ferrari se anima a subir ese número de producción, al fin y al cabo problemas de baja demando no van a tener (aunque parezca increíble en los tiempos que corren).

Vía | Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos