Publicidad

Por esta primera foto parece el nuevo Subaru BRZ, pero es el último coche de Fisker, que avisa: "Va a ser radical"

Por esta primera foto parece el nuevo Subaru BRZ, pero es el último coche de Fisker, que avisa: "Va a ser radical"
4 comentarios

Fisker ha descubierto la primera imagen del que será su próximo modelo, sobre el que ya ha generado grandes expectativas al asegurar que "va a ser radical".

A través de un tweet en su cuenta personal, el reputado empresario y diseñador danés ha acompañado el halagüeño escrito con una fotografía de uno de los faros delanteros de su próximo retoño, dejando intuir el carácter deportivo al evocar con sus formas a los del Porsche Taycan y a los del inminente nuevo Subaru BRZ.

Fisker no ha facilitado por el momento más datos sobre su nuevo proyecto, que acaba de comenzar a diseñar, según ha asegurado.

En cualquier caso, las formas que se vislumbran del grupo óptico, con doble unidad de LED, unido al desarrollo de exitosos modelos como el BMW Z8 o el Aston Martin DB9 que Fisker suma a sus espaldas, invita a pensar en un futuro y duro competidor para el propio Porsche Taycan o el Tesla Model S.

Otra opción plausible es que este nuevo modelo que ya se está gestando sea la versión de producción, o al menos de preproducción, del Fisker EMotion, el concept del superdeportivo eléctrico cuya llegada ya se pospuso. En tal caso, Fisker no buscaría plantar cara directamente al Tesla Model S.

El SUV Fisker Ocean dará el pistoletazo a su prolífica gama

Fisker Ocean 1 Fisker Ocean.

Sea como fuere, por ahora son solo conjeturas y tocará esperar para conocer más detalles de un coche que llegará tras el SUV Fisker Ocean, previsto para el último trimestre de 2022.

Fisker anunció el pasado mes de agosto que planea lanzar otros tres modelos más aparte del mencionado todocamino, y está previsto que uno de ellos sea el superdeportivo basado en el EMotion, lo que reforzaría la segunda hipótesis.

Asimismo, el diseñador parece dejar claro que en su hoja de ruta también está lanzar una pick-up eléctrica. Esta se desveló por primera vez y a consecuencia de un supuesto error en febrero de este año, y ahora Fisker ha publicado una nueva imagen en la que permite ver su parte posterior luciendo su nombre inscrito: Alaska.

"¡Predigo que lanzaremos una gama de vehículos más rápido que cualquier otra compañía puramente EV! ¡En menos de la mitad del tiempo! ¡Con diseño radical, interfaz de usuario y experiencia de usuario", promete Fisker en su mensaje. Ahora, toca seguir muy de cerca los diversos y ambiciosos proyectos que maneja el coreado diseñador.

En Motorpasión | Esta es la verdadera razón por la que Peugeot provocó que el Porsche 901 pasase a llamarse Porsche 911

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio