Compartir
Publicidad

Elon Musk confirma el cambio rápido de baterías para el Tesla Model S y hará una demostración esta semana

Elon Musk confirma el cambio rápido de baterías para el Tesla Model S y hará una demostración esta semana
0 Comentarios
Publicidad

Después de que la gran apuesta de Better Place por el cambio rápido de baterías (también conocido como swap en inglés) se fuera al traste por los problemas económicos de la empresa, y que para Renault esta tecnología ya no fuera una prioridad pensábamos que el cambio rápido de baterías como opción para aumentar la autonomía de los coches de forma rápida había pasado a mejor vida.

Pero según ha anunciado Elon Musk en su cuenta oficial de Twitter, a las 5 de la mañana del viernes (hora española) se presentará el sistema de cambio rápido de baterías de Tesla Motors. El mes pasado os comentábamos que Tesla había retomado el cambio rápido de baterías para presentarlo en su Model S.

Por el momento desconocemos más detalles de los que os contamos en su día; pero la realidad es que este apartado abre un nuevo mundo de posibilidades para los usuarios del Tesla Model S. Con la inclusión de los supercargadores, Tesla ya ofrecía un servicio que permitía a los usuarios del Model S la posibilidad de realizar viajes largos, ahora con el cambio rápido de batería eso se incrementa.

Para toda la información al respecto, no os perdáis nuestra página el viernes, os informaremos con todos los datos acerca de esta novedad sobre Tesla.

Fuente | Elon Musk en Twitter En Motorpasión Futuro | Los supercargadores de Tesla serán gratis para siempre y habrá por lo menos 100 en EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio