Compartir
Publicidad

Elon Musk compra el "submarino" Lotus de James Bond

Elon Musk compra el "submarino" Lotus de James Bond
0 Comentarios
Publicidad

Es muy poco probable que Elon Musk se aburra. El CEO de Tesla Motors tiene sus juguetes, reales o soñados. Dentro de esta última categoría entra, por ejemplo, su Hyperloop. En la primera clasificación, de juguetes materiales, Musk amplía su colección cada día, y su más reciente adquisición se puede calificar de anfibia. Se trata del Lotus Esprit S1 sumergible.

El Lotus Esprit S1 es el modelo utilizado por el mismo James Bond para la película de 1977 "La espía que me amó". Musk ha obtenido el coche a través de una subasta, pagando por este 673.400 euros. Muy probablemente, Elon Musk se frotaría las manos pensando en una nueva red de recarga ultrarápida submarina que uniera dos de los paraísos de la movilidad eléctrica en Estados Unidos, California con Hawai, sin embargo, ha surgido un imprevisto.

Y es que, a pesar de ser "apto" para sumergirse, el Lotus Esprit S1 no se transforma. Algo que Musk se ha tomado como una triste contrariedad, sólo momentánea, porque ha mostrado ya la disposición necesaria para ponerse manos a la obra y cumplir su sueño de Lotus anfibio.

Ya hay preparados para estos menesteres un tren de tracción y baterías Tesla. De venir de cualquier otro sería un capricho imposible, una broma, o una especulación sin sentido. Viniendo de Elon Musk, intuimos que es más bien una declaración de intenciones.

Vía | Inside EV´s En Motorpasión | Elon Musk y el Lotus Esprit de James Bond, En Motorpasión Futuro | Elon Musk, la historia de un visionario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos