Compartir
Publicidad

Elon Musk y el Lotus Esprit de James Bond

Elon Musk y el Lotus Esprit de James Bond
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del film de James Bond 'La espía que me amó' ('The spy who loved me', 1977) recordamos todos aquel impresionante Lotus Esprit S1 capaz de sumergirse en el mar y continuar su recorrido tan campante. Bien, aquel Lotus se vendió en subasta el pasado mes de septiembre por 920.167 dólares (unos 673.400 euros) y ahora hemos sabido que el comprador fue... Elon Musk.

El directivo de Tesla Motors no sólo es un fan del curioso coche anfibio llevado a la gran pantalla, sino que se llevó una decepción al saber --inocente...-- que todo era mentira magia del cine, que el coche ni se transforma ni nada. Pero, como buen emprendedor, Musk le dio una vuelta al asunto:

Elon Musk - Tesla Motors - Lotus Esprit - James Bond
Lo que voy a hacer es actualizarlo con una cadena cinemática Tesla y voy a intentar que se transforme de verdad.

Así que, quién sabe, lo mismo en un futuro no muy lejano (o sí) vemos por la calle un maravilloso Tesla Model H₂O, a prueba contra inundaciones. Este hombre parece ser capaz de eso y de cualquier otra cosa que se proponga. Para todo lo demás, aquella infografía sobre los coches de James Bond (aunque ya nos dijisteis que no era del todo exhaustiva):

Vía | Jalopnik, CNN Infografía | CarBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio