Compartir
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen Jetta Hybrid ya tiene precio oficial en España

El Volkswagen Jetta Hybrid ya tiene precio oficial en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como comentamos tras su anuncio, el Volkswagen Jetta Hybrid llega a España pocos meses después de su lanzamiento en Estados Unidos a finales de año. Con un ligero cambio estético respecto a la citada versión, el sedán híbrido de gasolina de 170 CV aterriza en nuestro país con dos versiones: Hybrid y Hybrid Sport.

Ambas versiones contarán con un motor TSI 1.4 de 150 CV, un motor eléctrico de 27 CV (20 kW), cambio DSG de siete velocidades y un pack de baterías de iones de litio de 1,1 kWh de capacidad, además de los 4,1 litros de consumo en ciclo combinado y los 95 gramos de CO₂ por kilómetro que la marca asegura, por lo que las diferencias más allá de su precio están relacionadas con la inclusión y cambio de varios elementos en la versión Hybrid Sport.

Los precios marcados por Volkswagen son de a partir de 30.440 euros para la versión Hybrid y a partir de 31.990 euros para la versión Hybrid Sport. Esta última sumará llantas de aleación de 17 pulgadas, ordenador de a bordo Premium entre otros añadidos. Queda por ver qué papel acaba jugando el Volkswagen Jetta Hybrid en el baile de precios del mercado híbrido frente a otros competidores como el Kia Optima híbrido, sobre todo cuando ese rumoreado Toyota Corolla se dé a conocer.

En Motorpasión Futuro | Volkswagen pone a prueba el consumo del nuevo Jetta Hybrid con un campeonato de eficiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos