El segundo supercargador de Tesla Motors en España abre frente al aeropuerto de Reus

El segundo supercargador de Tesla Motors en España abre frente al aeropuerto de Reus
Sin comentarios

Los habíamos estado esperando desde hacía largo tiempo, y ahora por fin, con cada nuevo paso que da Tesla Motors dentro de nuestras fronteras, la noticia hasta adquiere cierto toque de celebración. Los que pueda y quieran pasarse ya pueden hacerlo por la segunda estación de supercargadores que Tesla ha instalado en España.

No nos ha pillado de sorpresa, porque después de que el mes pasado la compañía que probablemente más esté apostando por una revolución en la movilidad eléctrica pusiera a funcionar en Girona el primer supercargador, subrayábamos que no iba a ser el único, y que la primera parte de su plan llevaría a Tesla a Barcelona, Zaragoza y Tarragona. Esta última localización es la que ya se ha activado dentro del mapa de Tesla.

El supercargador se encuentra en la autovía T-11 entre las ciudades de Tarragona y Reus, y frente a otro hotel, el Hotel La Boella. Tiene dos posiciones de recarga, que parecen suficientes para atender al número actual de propietarios del Tesla Model S en España; sin embargo con la apuesta de Tesla en la infraestructura que permita moverse por la península a golpe de supercargador, esto seguramente tienda a cambiar. Ahora esperamos los de Barcelona, Zaragoza y Madrid.

En Motorpasión Futuro | Para finales de 2015 habrá supercargadores Tesla cubriendo casi toda España y Portugal, Algunos en la industria del petróleo ya reconocen a Tesla como una amenaza, ¿será por el nuevo vídeo de su fábrica?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio