Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mitsubishi Outlander PHEV se estrena en el Eco Desafío Baja Aragón

El Mitsubishi Outlander PHEV se estrena en el Eco Desafío Baja Aragón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La XXXI edición de la Baja Aragón contará con la presencia del Mitsubishi Outlander PHEV. El todocamino híbrido enchufable formará parte de los 35 participantes que conforman la categoría de Eco Desafío. Como sabréis, la velocidad no es lo primordial en esta sección, sino la diversión pericia de los conductores ecológicos para superar las diferentes pruebas de eficiencia y orientación que la organización prepara.

La prueba, que es puntuable para la Copa del Mundo de Rallies Cross Country y para la Copa del Mundo de Bajas FIM, arranca hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. El Mitsubishi Outlander PHEV querrá hacer valer sus 52 kilómetros de autonomía en modo eléctrico y una cifra de consumo que alcanza los 1,9 l/100 km.

El SUV proveniente de la Tierra del sol naciente tendrá que convencer en competición de la misma manera que lo ha hecho con los holandeses desde su lanzamiento en nuestro continente. De hecho, las ventas del modelo en Europa en la primera mitad de 2014 ya superan a todas las del año anterior, con 9.038 unidades matriculadas.

En Motorpasión Futuro | El Mitsubishi Outlander PHEV participa en el Rally Asia Cross Country, El Mitsubishi Outlander PHEV ha vendido en 14 meses 26.000 unidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos