Compartir
Publicidad

El Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S muestra su nueva cara para el Salón de París

El Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S muestra su nueva cara para el Salón de París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días de que comience el Salón de París 2014, Mitsubishi ha desvelado el aspecto que ostentará la nueva versión del Mitsubishi Outlander PHEV, cuyo prototipo ha sido bautizado como Concept-S. El primer y misterioso vistazo lo vimos a comienzos de mes, y ahora podemos comprobar de forma más nítida en el trabajo del fabricante nipón.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV tiene la pretensión de posicionarse con un diseño más deportivo y sofisticado. Se nota que, después de la conquista europea y japonesa del fabricante, que tiene consolidada, quiere que la próxima línea del todocamino encaje con los gustos de otros mercados a los que aspira, como el estadounidense.

El Concept-S mantiene la motorización híbrida enchufable que conocemos al actual. Los cambios llegan en el diseño revisado para darle un cambio de imagen con nuevos detalles que pretenden dar una sensación de más movimiento y faros renovados. El interior también se ha replanteado buscando la impresión de una categoría superior, con una tapicería en consonancia. Podéis observar lo que os contamos en las imágenes publicadas por Mitsubishi.

En Motorpasión Futuro | Mitsubishi se prepara para aumentar la producción del Mitsubishi Outlander PHEV, Mitsubishi Outlander PHEV, especificaciones, versiones y precios en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos