Compartir
Publicidad

El Hyundai Ioniq apunta a los 250 kms de autonomía en su versión 100% eléctrica

El Hyundai Ioniq apunta a los 250 kms de autonomía en su versión 100% eléctrica
0 Comentarios
Publicidad

Después de conocer el semblante y algunas especificaciones de la variante híbrida convencional del Hyundai Ioniq, quedamos a la espera de saber más sobre el resto de detalles de las otras dos variantes del modelo coreano. Como ya sabemos, la apuesta del fabricante con el Hyundai Ioniq, al presentar bajo la misma etiqueta tres tipos de motorizaciones: híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica.

Pues bien, los compañeros de Autocar han tenido la oportunidad de probar el modelo en Corea, y de paso nos informan de las estimaciones de Hyundai en cuanto a la autonomía: 52 kilómetros para el híbrido enchufable y 250 kilómetros para el eléctrico puro. Eso sí, el artículo no deja claro a qué homologación corresponderían estas medidas.

No queda mucho para que sepamos más. La versión híbrida convencional, esa que pretende convertirse en el nuevo Toyota Prius, está prevista que en marzo comience su vida comercial en corea, a unos 23.300 euros (al cambio) de precio de inicio. Del mismo modo y con esta referencia, también sería prematura aventurar un precio para Occidente.

Hyundai Ioniq Autonomia 2

Desde Autocar en su toma de contacto destacan la eficiencia de modelo, mencionando un dato de 4,5 l/100 km recorriendo carreteras "de montaña" y con una climatología desfavorable. Podemos tomarlo de referencia para un probable buen dato de consumo para sus futuras homologaciones.

En Motorpasión Futuro | Hyundai AE, una nueva línea de electrificación para Hyundai que lo aleja (algo) del hidrógeno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio