Compartir
Publicidad
Publicidad

El guionista de 'Resacón en Las Vegas' vive encantado con Tesla

El guionista de 'Resacón en Las Vegas' vive encantado con Tesla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conocemos esa tendencia hollywoodiense de abrazar las nuevas tecnologías y plasmarlo en sus películas, especialmente si hablamos del campo de la automoción. Os hemos hablado de los prototipos futuristas de Audi para la próxima película de El Juego de Ender. El hecho de que la industria cinematográfica de Estados Unidos se aloje en California ha venido provocando una fiebre en favor del vehículo eléctrico por parte de muchas estrellas, y otros trabajadores del sector que no lo son tanto.

Es el caso del que firma el libreto de las tres películas de la famosa saga Resacón en Las Vegas, Craig Mazin. El guionista se reconoce muy fanático de Tesla Motors, y recientemente no ha podido evitar el reconocer públicamente que los esfuerzos del fabricante tienen mucho mérito, resaltando el la red de supercargadores ultra-rápidos de Tesla y los puntos de cambio de baterías.

Lo ha hecho durante un popular podcast, formato radiofónico para la web, que realiza con otro guionista, John August. Aparte de charlar sobre guión cinematográfico, Mazin se encarga cada semana de lanzar lo que ellos denominan a cool thing, que en nuestro idioma se podría traducir por una cosa guay. Pues bien, la movilidad eléctrica es uno de los temas más recurrentes del guionista en esta sección.

En esta última ocasión, Mazin ha hecho especial hincapié en la gratuidad de la red de supercargadores de Tesla, en cómo puedes cargar la batería de un Tesla en media hora para recorrer 400 kilómetros. Es curioso como él ha resaltado como especialmente útil el que se encuentra en Barstow, en su ruta entre Los Ángeles y Las Vegas.

Al guionista también le fascina el servicio de Tesla de cambio de baterías, que el fabricante ofrece por 45 euros. Mazin lo equipara a los mismo que cuesta llenar un depósito de combustible, para terminar alabando la seguridad del sistema eléctrico de Tesla. Está claro que Mazin no es una gran estrella, aunque sí viva, y bien, de Hollywood. En ese sentido, resulta curioso el impacto que Tesla está causando en todo el sector.

Vía | Podcast John August Más información | Transcripciones del Podcast de John August En Motorpasión Futuro | Los famosos más "eléctricos"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos