Compartir
Publicidad

Daimler enseña antes de tiempo el próximo Smart ForTwo ED

Daimler enseña antes de tiempo el próximo Smart ForTwo ED
0 Comentarios
Publicidad

Daimler está aprovechando estos días para adelantar algunas de sus novedades alternativas. Si ayer descubríamos el Mercedes-Benz GLC F-CELL, hoy le toca el turno a la próxima generación de Smart, de la que el fabricante se enorgullece tanto como para afimar que serán los primeros que ofrezcan todos sus modelos tanto en versión térmica como en variante eléctrica.

Con "todos" se refieren a sus dos modelos, confirmando de este modo la versión del Smart ForFour ED, que ya por 2014 anunciaban no sin pedir cierta paciencia, y enseñando el prototipo eléctrico del Smart ForTwo ED, pendiente de presentación oficial en el próximo Salón de París 2016. El modelo llegará a Estados Unidos a finales de este mismo año, y la buena noticia es que también lo hará a Europa a principios de 2017.

Decimos esto porque en un primer momento desde Daimler aseguraron que no iban a introducir esta versión en Europa, donde las ventas actuales del Smart ForTwo ED no son tan positivas como en Estados Unidos, donde suponen un 25% del total de las asociadas apellido ForTwo. El fabricante no da más datos sobre sus dos modelos, con lo que habrá que esperar a octubre en París para ver qué mejoras deparan al protagonista de la flota de car2go.

Motor Smart Fortwo 2016

En Motorpasión Futuro | El Smart ForTwo eléctrico heredará el nuevo motor del Renault ZOE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio