Rivian muestra en vídeo la cocina camper de su pick-up eléctrica R1T, una delicatessen para los amantes de la vanlife

Rivian muestra en vídeo la cocina camper de su pick-up eléctrica R1T, una delicatessen para los amantes de la vanlife
11 comentarios

La cocina extraíble de la esperada pick-up eléctrica de Rivian es una de esos extras que despiertan expectación, sobre todo en el mundo camper.

El CEO de la compañía, RJ Scaringe, ha publicado en su Twitter un vídeo de demostración de cómo se maneja uno con la cocina de la Rivian R1T, y de momento promete.

La moda de las cocinas portátiles

El kit de camperización que ofrece como extra la pick-up incluye una tienda de campaña desplegable para dar cobijo durante a dos personas una aventura y la famosa cocina alojada en un cajón deslizante en la parte trasera derecha.

La han bautizado como 'Camp kitchen', y su responsable de ingeniería, Rachel Jewkes, nos la muestra:

Consta de una placa de vitrocerámica con los fuegos que obtienen su energía de la batería de hasta 180 kWh kWh del R1T, un fregadero capaz de ofrecer agua corriente, mucho espacio de almacenamiento y una mesa abatible.

Una vez que hemos extraído los dos módulos de la cocina, podemos volver a deslizar hacia el interior de la pick-up el cajón, que se ubica justo detrás de los asientos traseros.

Rivian2

Esta opción estará disponible por el módico precio de 5.000 dólares, que se añadirán al precio de salida del vehículo de 70.000 dólares.

Claro que en el mercado hay otras posibilidades más económicas a la hora de elegir una cocina portátil, como la Nomad Kitchen.

Esta opción viene equipada con fregadero de acero inoxidable, tabla de cortar de bambú, espacio para escurrir los platos, cajón para la bombona que alimenta la cocina de dos quemadores y múltiples perchas para colgar bolsas de basura, utensilios, estante de especias y otros equipos, y promete ser compatible con casi cualquier vehículo.

Otra opción es la Ellobox, que se adapta al maletero de "casi todos los vehículos" y que permite disfrutar de agua corriente, nevera refrigerada, dos fuegos para cocinar y se puede recargar con la energía del sol.

En Motorpasión | Las mejores series, películas y documentales de Netflix, Prime Video y Movistar+ con horas y horas de coches para disfrutar

Temas
Inicio