Compartir
Publicidad
Publicidad

Planes de fin de semana: disfrutar de los clásicos en AutoRetro Barcelona

Planes de fin de semana: disfrutar de los clásicos en AutoRetro Barcelona
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Pasado mañana arranca la XXXII Edición de AutoRetro Barcelona, el salón del vehículo clásico donde podrás ver auténticas joyas rodantes y, además, este año cuenta con nuevo formato. Se celebra en el pabellón 8 de la Fira de Barcelona y abrirá sus puertas desde el viernes 4 al lunes 7 de diciembre.

20.000 metros cuadrados darán cabida a más de 600 vehículos de 286 expositores provenientes de diez países. Además de la típica exposición podrás ver unos cuantos prototipos de SEAT, la presentación de la Historic Endurance 2016, exposición de motos, embarcaciones y, por supuesto, venta de coches y piezas, que es uno de los reclamos de estos salones para los que están en medio de una restauración.

Autoretro

Además se sumarán las comunes concentraciones de diferentes clubes de coches clásicos, desfile en la Montjuic Legends Series y una exposición de la evolución del automóvil en la ciudad de Barcelona denominada Barcelona Views.

El horario del salón es de 10 a 20 horas excepto el lunes que cerrará a las 19:00 h y el precio de la entrada es de 15 euros, entrada gratuita para niños menores de 11 años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos