Compartir
Publicidad

Joyas a subasta: Jaguar E-Type Roadster de 1967

Joyas a subasta: Jaguar E-Type Roadster de 1967
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos es el diseño más bonito de la historia del automóvil y, si tienes los bolsillos bien llenos, te puedes hacer con uno este mes con ocasión de las subastas previas al Pebble Beach Concours d'Elegance (Mecum Auctions, en este caso). El modelo en cuestión es un precioso Jaguar E-Type Series 1 Roadster Triple Black de 1967, con carrocería, interior y capota de color negro.

Uno de los datos más curiosos de este E-Type es que perteneció al cantante Bobby Darin, miembro del Rock and Roll Hall of Fame y conocido por temas como Dream Lover. No obstante, el coche se ha restaurado completamente este año, aunque conserva el motor 4.2 litros de seis cilindros en línea original junto a una caja de cambios manual de cuatro marchas sincronizadas.

El coche cuenta con el certificado oficial de Jaguar Heritage y un documento de 1975 que muestra a Bobby Darin de Hollywood, California, como su propietario en la época. Incluye asientos de cuero negro, volante con aro de madera, juego de herramientas original o llantas multirradio cromadas. ¿Te atreves a apostar cuánto llegarán a pujar por él?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos