Compartir
Publicidad
Publicidad

Plan para mañana: ir a la exposición de los coches de House of Cars ¡gratis!

Plan para mañana: ir a la exposición de los coches de House of Cars ¡gratis!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si te gustan los coches clásicos, las restauraciones y las preparaciones, seguro que conoces el programa de televisión House of Cars que se emite en Discovery MAX. En este programa José Vicente Díez se encarga de restaurar coches clásicos desde su taller M&M Clásicos ubicado en Quintanar de la Sierra, en Burgos.

¿Te gustaría ver algunos de estos coches en vivo? Pues si mañana estás en Madrid lo tienes fácil. Como parte de la promoción de la segunda temporada del programa José Vicente expondrá seis coches de su colección personal. Una buena excusa para pasarse por el centro de Madrid un ratito y hacer fotos no sólo a edificios y esculturas, también a bellezas rodantes.

Cadillac Eldorado

Mañana martes 23 de junio en la plaza de Callao, al aire libre y entrada gratuita. Horario de 14:00 h a 18:30 h. Seis coches para disfrutar, concretamente un Buick Riviera Boattail del 72, un Chrysler New Yorker del 53, un Cadillac Eldorado del 55, un Ford Mustang Cabriolet del 66, un Chevrolet Camaro Dragster del 78 y un Citröen ID/DS Tiburón. Luego no digas que no te hemos avisado ;-)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos