Compartir
Publicidad

Este inmaculado Dodge Coronet Super Bee, a la venta en eBay

Este inmaculado Dodge Coronet Super Bee, a la venta en eBay
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de cuatro décadas antes de que Dodge lanzara al mercado sus brutales versiones Hellcat del Charger y el Challenger, con motor V8 de nada menos que 717 CV, la marca estadounidense ya tenía en su oferta bestiales muscle car, como este Dodge Coronet Super Bee de 1970, un alocado trasto pensado para hacer tiempos en el cuarto de milla y basado en el mítico Plymouth Superbird.

Esta unidad en concreto, a la venta en eBay por 50.000 dólares (unos 48.000 euros), luce un color de carrocería morado Plum Crazy y bajo el capó esconde el motor 383 Magnum V8 (6.3 litros) de serie -también se ofrecía un 426 Hemi más potente- con una potencia de 335 CV y en combinación con una caja de cambios manual de cuatro velocidades con palanca Hurst. Además, sólo tiene 65.971 kilómetros en el odómetro, una cifra muy escueta para sus cuarenta y seis años de vida.

El coche es uno de los 15.506 ejemplares fabricados, pero es aún más especial debido al cambio manual, entre otras cosas. Por si fuera poco, se encuentra en un perfecto estado de revista, como si acabara de salir de la factoría de Dodge. No obstante, el modelo fue restaurado hace años y ha sido cuidado con mimo hasta la actualidad.

Dodge Coronet Super Bee, ebay
Dodge Coronet Super Bee, ebay

A nivel interior luce molduras de madera, volante fabricado en el mismo material y, en general, apenas muestra signos de uso o desgaste. En culquier caso, seguro que al dueño se lo quitarán de las manos, porque coches como éste no se encuentran todos los días. ¡Quién pudiera!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio