Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí tienes tu regalo de Navidad: un Lamborghini Diablo por poco más de 4.000 euros

Aquí tienes tu regalo de Navidad: un Lamborghini Diablo por poco más de 4.000 euros
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se vende Lamborghini Diablo que está en los huesos. Lo tienen en eBay a precio de derribo: 4.600 dólares (4.200 euros) de momento, aunque el vendedor ya ha recibido 26 pujas por este pedazo de Historia. Literalmente. Se trata del chasis, la suspensión y poco más. Los frenos aparentan estar en los límites de la realidad, y el resto del otrora superdeportivo italiano simplemente... non c'è.

Es de esperar que Marcello Gandini, padre del Diablo, del Miura, del Espada, del Jarama, del Urraco y del Countach, no llegue a ver nunca en qué se ha convertido su criatura. Según explica el vendedor, esta unidad sufrió un incendio que lo dejó en un estado más que lamentable. Él le dio un tratamiento con Ospho años atrás, y desde entonces lo guarda celosamente... para quien lo quiera.

Este Diablo data de 1992 "más o menos", según detalla —es un decir— en el sitio web de subastas por excelencia, aunque lo tiene clasificado como de 12 años antes, cuando todavía le faltaba una década al Lamborghini Diablo para ver la luz, porque por faltarle le falta hasta el número VIN, pero ese formato de identificación para los coches no se normalizó entre los fabricantes hasta 1980.

Lamborghini Diablo 09

Defiende su venta de forma un tanto peculiar. Afirma que sólo la suspensión del coche ya justifica el precio de salida del Lamborghini Diablo en eBay, pero luego se pierde en... alabanzas:

Es un chasis pelado. Sin cadena cinemática ni carrocería. Se vende tal y como está. Lo tengo aquí, en una urbanización de Orlando. Se dará factura de compra para facilitar la obtención de la documentación.

Lamborghini Diablo 04

Porque esa es otra: el vendedor carece del title americano, el equivalente a nuestro permiso de circulación para vehículos. Aunque también es verdad que, tal y como está el bicho, tardará en volver a circular. Si hay alguien que esté interesado... Al fin y al cabo, ¡hablamos de un Lamborghini!

Más información | eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos