Publicidad

Algo así debió de sentir Fangio al correr por Montecarlo

24 comentarios

Nos lo comentaba Nublo hace un rato y sin que viniera muy a cuento, pero igualmente le agradecemos el detalle, porque ponerse en la piel de Fangio y lanzarse por el circuito urbano de Montecarlo es algo que no se paga ni con todo el oro del mundo. La imagen nos viene servida por el mismísimo Alex Buncombe, puesto a los mandos del Jaguar C Type que un día poseyera el mítico piloto argentino.

Sucedió el pasado fin de semana en Mónaco. No es la primera vez que este Jaguar C Type de 1952 sale de paseo de la mano de JD Classics, que es la firma que actualmente gestiona su uso. De hecho, hace algunos meses lo ofrecieron incluso al respetable para realizar una ruta por Maldon, Essex, en Reino Unido. Este Jaguar C Type es, además, un habitual de Goodwood y del mismo Mónaco, y con él participó Chris Harris en le Mille Miglia del año pasado.

Tras la vuelta, una imagen para el recuerdo publicada por el piloto de Nissan GT:

Y después de todo, queda el regusto por los clásicos de la competición, al más puro estilo de aquella historia que contábamos hace un tiempo sobre el Auto Unión Type D. Salvando las distancias, claro.

Vídeo | Alex Buncombe. ¡Un saludo para Nublo!
En Motorpasión | Chris Harris conduce un Jaguar C-Type en la Mille Miglia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio